Spots de radio en el marco de la primera fase de la Campaña de la CSA

publicado el 22/01/2016 a las 12:05 .

La CSA disponibiliza los spots radiales creados como herramienta para difundir los principales mensajes de su Campaña Continental: Libertad Sindical, Negociación Colectiva y Autorreforma Sindical

13 de Mayo de 2014:
En el marco de la Campaña de la CSA por la Libertad Sindical, la Negociación Colectiva y la Autorreforma Sindical en Latinoamérica, se considera fundamental la creatividad y el uso de diferentes herramientas de comunicación para hacer llegar esta campaña a todos/as los/as trabajadores/as del continente y no solamente a los países focales. La comunicación tiene el importante papel de aclarar, difundir y enfatizar la importancia de las discusiones acerca de los temas destacados.

  /
En este sentido, si ha producido spots radiales de corta duración (hasta un minuto) para difundir las principales mensajes de la campaña a través de radios web sindicales y de radios comunitarias en el continente.

De esta manera se espera contribuir al cumplimento de los principios y derechos de la Libertad Sindical y la Negociación Colectiva como Derechos Humanos Fundamentales, habilitantes de otros convenios internacionales como pilares fundamentales del Trabajo Decente y al fortalecimiento de los procesos de Autorreforma en las Américas.

Los spots radiales están dirigidos a los tres ejes de la Campaña Continental: Libertad Sindical, Negociación Colectiva y Autorreforma Sindical, y dos transversales a estos: Juventud y Género.

Cada uno de los spots está dirigido a los temas anteriormente citados y representan a un sector de trabajadores/as característico por tema, en el que se expone una problemática común a estos trabajadores/as.

  AUTORREFORMA SINDICAL
Vendedores ambulantes (situación de presión policial)






GÉNERO

Mujer embarazada (Despido por embarazo)





JUVENTUD

Trabajadores de telemarketing





LIBERTAD SINDICAL

Exceso en el número de horas por jornada sin remuneración extra





NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Seguridad Laboral en la Construcción

VOLVER ARRIBA

SITEMAP