Reunión de la Red Sindical de Comunicadores discute propuestas para la divulgación de la PLADA

publicado el 15/07/2015 a las 00:00 .

 Durante la reunión anual de la Red Sindical de Comunicadores – Red SindCom – los días 9 y 10 de julio - comunicadores elaboraran propuestas para la divulgación de la PLADA y para la campaña del 7 de Octubre, Día Mundial por el Trabajo Decente.
  /
En un momento de rearticulación de la Red SindCom coordinada para la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas – CSA comunicadores de centrales sindicales y federaciones afiliadas y fraternas a la CSA estuvieron reunidos en Lima, Perú para reevaluar el trabajo de la Red y pensar acciones futuras.

En la apertura del encuentro que tuvo apoyo de la Fundación Friedrich Ebert, Victor Baez, secretario general de la CSA, afirmó: “hay que revisar la Red sobre todo con lo que está pasando en el continente al respecto de la comunicación y los intentos de golpe por parte de los latifundios mediático”.

Victor enfatizó la necesidad del movimiento sindical combatir los latifundios midiáticos del na región porque “Lo que no se siente es la voz de los trabajadores en estés medios. Los sectores privados son los que más nos imposibilita tener voz”.

Estuvieron presentes también comunicadores de más de 10 centrales filiadas a la CSA, una representante de la Federación Internacional de Periodistas –FIP y representantes de la Construir TV, un canal de TV sindical construido pela Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina – UOCRA.

VOLVER ARRIBA

SITEMAP