Secretariado de la CSA recibe visita de la nueva directora para las Américas del Solidarity Center

publicado el 26/08/2015 a las 00:00 .

 El día 20 de agosto, tuvo lugar en São Paulo-Brasil una reunión entre la nueva directora regional para las Américas del Solidarity Center, Gladys Cisneros y el secretariado de la CSA
  /  
La nueva Directora General para las Américas del Solidarity Center vino en misión al Brasil en razón de la Conferencia Continental de Combate al Racismo en el Mundo del Trabajo, organizada por el INSPIR - Instituto Sindical Interamericano por la Igualdad Racial - con apoyo del Solidarity Center e ISP.

Gladys Cisneros visitó la oficina de la CSA en São Paulo donde se reunió con los secretarios Rafael Freyre, Secretario de Política Económica y Desarrollo Sustentable y Laerte Teixeira, Secretario de Políticas Sociales de la CSA.

El Solidarity Center - Centro de Solidaridad - es una organización sin fines de lucro fundada en alianza con la Federación Estadounidense AFL-CIO. Su misión es apoyar alrededor del mundo acciones en defensa de los derechos de los trabajadores a través del fortalecimiento de sindicatos, asociaciones de trabajadores y grupos comunitarios.

La directora afirmó que esta reunión con el secretariado de la CSA fue una oportunidad para que ella se presentara, logrando así dar continuidad a la provechosa cooperación entre CSA y Solidarity Center. Gladys aún dijo que el apoyo del Centro de Solidaridad a la Red de Derechos Humanos coordinada por la CSA “ha sido una alianza de mucho suceso y con resultados muy concretos”.

“Para nosotros es siempre un placer estar con la CSA realizando trabajos conjuntos”, finalizó.

VOLVER ARRIBA

SITEMAP