Solidaridad con el pueblo francés ante la violencia terrorista!!!!

publicado el 10/12/2015 a las 08:05, por admin.

FrancaBandeira,

 La Confederación Sindical de Trabajadores/as delas Américas (CSA), expresión continental de la Confederación Sindical Internacional (CSI), expresa su consternación ante la serie de atentados terroristas perpetrados este 13 de noviembre en diferentes lugares de la ciudad de París y que ocasionaron la muerte de más de ciento veinte personas, reconocidas oficialmente hasta ahora.

Desde las primeras horas de los ataques hemos estado en comunicación con nuestros compañeras/os de las centrales sindicales francesas, CGT, CFDT y FO, para trasmitir nuestra solidaridad y estar a su disposición en este momento difícil para el pueblo francés. 

Nuevamente el terror indiscriminado cobra la vida de personas inocentes, como parte de un espiral de odio y violencia, que no da señales de disminuir y que por el contrario cada vez se expresa de formas más demenciales. La violencia del llamado Estado Islámico, responsable de los atentados en París, ya ha golpeado a diferentes países, amenazando extenderse a otras regiones. Es hora de un verdadero compromiso de todas las naciones, en coordinación con las Naciones Unidas, para enfrentar sus orígenes y consecuencias de manera realmente articulada.

En esta hora de dolor y sufrimiento, reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo francés, las trabajadoras y trabajadores y sus organizaciones sindicales de parte del movimiento sindical de las Américas.

 

São Paulo, 14 de noviembre de 2015

 

VOLVER ARRIBA

SITEMAP